domingo, 26 de julio de 2009

Visitar la Balsa Atlantis en Agosto??

Como?????

Dijimos que este año era especial, que se cumplían 25 años de la travesía de la balsa Atlantis, y que seguramente alguna sorpresa nos traería.

Pues bien, la sorpresa es que Alfredo Barragán nos invita a celebrar los 25 años en un acto en Dolores, provincia de Buenos Aires (su ciudad). El acto se iba a hacer el mismo día del aniversario (el 12-7) pero desgraciadamente por la gripe A, se suspendieron todos los actos.

En ese acto van a haber muchos invitados, además de nosotros, pero sin duda la invitada mas importante va a ser la Balsa Atlantis!!!. Sí chicos, parece un sueño hecho realidad, no?

Además se trata de un hecho sumamente importante porque puede ser el comienzo de lo que va a ser el Museo de la Aventura (ver nota), que sin duda va a ser uno de los lugares preferidos por los scouts de Argentina para visitar.

Pero atención....lamentablemente no vamos a poder ir todos. El viaje es largo y justo ese fin de semana, vamos a estar viviendo nuestro campamento de invierno, cuya fecha ya estaba fijada con anticipación. Lo que vamos a hacer es que un grupo de nosotros vaya en representación de los otros, con banderas, cantos, bombos, para hacer sentir al pueblo de Dolores que toda la Unidad está presente.

Y quienes van a poder ir?

Bueno...se va a hacer un sorteo entre los que se anoten...Pero ojo....atenti a las condiciones para poder anotarse:

1) Tenes que haber estado en la Unidad al menos 1 año....es decir....desde Julio del 2008
2) Tenes que conocer la historia de la expedición y ser capaz de responder 3 preguntas para demostrarlo. (en este blog podes encontrar perfectamente todo lo que necesitas)


Ganas de ir? yo también. A prepararse!

Al trabajo!

Siempre Listo
Mono Noble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admiradores