sábado, 20 de diciembre de 2008

La Unidad en el Favero con Tutti

La Unidad Scout Atlantis demostró que SE PUEDE cuando en pocos ensayos pudieron preparar la obra que con la que se presentaron en la fiesta de fin de año, la “Favero con Tutti”
Y todavía se oyen los aplausos y las risas de los padres e invitados que ya habían disfrutado de las obras de caminantes y lobatos.
No era para menos. Una excelente interpretación de Ricitos, Rohai Hood, Aldo Rico, el Chapulín Colorado, la Bruja, el Lobo Indigestado y las hermanastras de Cenicienta. La danza la del dragón imitador de Sandro fue memorable. La aparición de los enanos grosos (flogger, rolinga y cumbiero) fue aplaudidísima. Y por último, pero no menos importante, las actuaciones de los Lobos y los Ositos estuvieron espectaculares.

Pero no solamente los actores brillaron, los escenógrafos, el sonidista, la apuntadora…..cada uno de ellos cumplió su función como era esperado e hicieron que “Ricitos de Plata” fuera el éxito que fue.



Y terminó el show…..y el 2008 con él. Fue un año con la Unidad casi totalmente renovada por los pases de la Manada, con muchas actividades, con campamentos memorables. Nos despedimos hasta el 2009, con la ansiedad de vivir el campamento de Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admiradores