domingo, 13 de julio de 2008

Panteras

¡¡¡Hola Panteras, bienvenidas al blog!!!

Este es el rincón de ustedes, así arranca. Hoy tenemos este pequeño espacio para compartir noticias, subir alguna foto, dejar un comentario. De ustedes depende lo lindo que lo tengan. A ver que hacemos!! Siempre Listo - Mono Noble

Las Panteras en la noche de La Martona



15 comentarios:

  1. Hola!!! No tenia idea que en el blog teniamos nuestro propio rincon,apesar de que es pequeño las panteras lo vamos a llenar de cosas,noticias,fotos,comentarios...
    Bueno espero que a mis patrulleras les guste como me gusta a mi,gracias y hasta pronto.
    Camila Calisto

    ResponderEliminar
  2. panteritas lindas espero que hayan pasado por el blog aa ai q participar de los desafios q nos manda el mono hay un punto q ya ganamos pero simpre tenemos q seguir x mas y poder ir despues al acto de los 25 años de la Balsa Atlantis,pasen por el blog q simpre hay noticias, novedades de todo un pco...
    Siempre Lista guia de las Panteras

    ResponderEliminar
  3. miis amores =)
    como las extrañoooo!!!
    aiii espero q la esten pasando bommba:)
    les deseo lo mejoor =)
    fueerza chiiicaas=)

    su ex pantera: Les/P Siempe Lista =)

    ResponderEliminar
  4. Les: para nosotras siempre vas a ser nuestra guia q siempre nos levanto el animo en las buenas y en las malas fuiste para mi y para Noe q siempre estuvimos ahi una gran persona con nosotras y por eso te agradesco y por eso ahora soy la guia q vos deciste q sea y con tu apoyo y con tu enseñansa las Panteras vamos x mas!!! gracias y gracias por lo q me enseñaste te amooo!!
    Caammi

    ResponderEliminar
  5. Mis panteritas espero q la hayan pasado bien en su primer campamento y q les haya gustado y q sigan viniendo, y por lo q se trabajaron muy bien para ser su primer campa y por eso las felicito y vamos por mas !!! porq asi como estabamos (caidas,resfriadas,con dolor de cabeza,con mareos...)
    ustedes seguian adelante y nunca se rindieron y asi tienen q seguir como una patrulla unida q siempre sigue adelante y q si se cae una la otra siempre esta para apoyarla por eso les deseo lo mejor y les quiero decir q las amoo!!y q estoy muy contenta por ustedes.Un fuerte abrazo.Nunca se olviden de la frase: "Que el hombre sepa que el hombre puede"
    Siempre Lista su Guia.

    ResponderEliminar
  6. chicas estudien para el sabdo q viene!!!!! las respuestas de las preguntas estan aca en el blog asi q entren y fijense las amooo
    SIEMPRE LISTA su guia

    ResponderEliminar
  7. Ojala que sigan transmitiendo ese espiritu tan lindo de ser Panteras :)
    Nunca bajen los brazos y disfruten lo que les queda
    Siempre Lista Lu, Puelche (una Pantera del corazón)♥

    ResponderEliminar
  8. asi es lu,
    mis panteraas
    como verán estoy pasan x los blogs
    d todas las patrullas
    xq hace mucho q no m comunic
    con ustedes,
    pongale fuerza y espiritu
    como siempre
    y ahora más q nunca,
    no bajen los brasos,
    saben q siempre q m necesiten estoy



    lass amooo chicass!!!♥☺
    Leslie

    ResponderEliminar
  9. gracias mi amor te ammamos igual q a lu,gracias x estar siempre gracias y gracias,yo se q si las necesito ustedes siempre van a estar porq como dice lu son panteras del corazon o no??
    las amooo muchisimoooo
    camii

    ResponderEliminar
  10. graacias panteras, ustedes tambien siempre estan cuando se las neceesita. sigan asi qe vaan re bien!:).
    las aamo(L)
    la guia de las Gacelas:)

    ResponderEliminar
  11. Haai
    Paanteras taa re Booniitoo el Rincon
    sigamoss asi Biienn o mall
    yo se que si le pones ganas vamoss a poder
    Besos a todass
    Lass amoss


    (L)Caami Pino

    ResponderEliminar
  12. Miiss Paaaanteriiitaass Mass Hermosaaaaaaasss , :) Laasss Amoooooooo
    Su Guiaa (L)

    ResponderEliminar
  13. Paaanteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass Tenemosss q Hablaarr Saabeen q Laaaaaass Amoooooooo Con Todo lo q Soy (L) Besoooss VAMOS X MÁS!! :)
    Su Guiiaa Mas Hermosaaa(? jeje,

    ResponderEliminar
  14. Miiss Paanteeriittaaas Maas Heermossaaaas (L) Saabeen q Laas Amoo x de Maaass (L) :).Ahoraa Sii Vamoss a Hablaarr Encerioo, Lees Keriaa decir q YO SÉ Q NOSOTRAS PODEMOS MÁS & es a lo q tenemos q Llegar Con Ayuda o Sin Ayudaa no Importa,Sé q no es Faacil xq tuvimos muchos Conflictos o Tal Vez Hay y Yo no sé x eso vaamoss a Hablaar, pero no tenemos q Caer ,no tenemos q dejar q los obstaculos nos Hagan Caer,Sé q si le ponemos Todo de Nostras Vamos a Poder pero es tenerse Fé & Confianza en Si Misma :) Se me Borró todo el Comentario q habia puesto antees :( .Chicaas les quiero deciir q si hay cosas q tienen q decir DIGANLAS NO SE QUEDEN CALLADAS xq es PEOR, si tinen problemas con alguna patrullera hablenlo conmigo no es cuestion de enojarse & quedarse callada NO,NO ES ASÍ HAY Q HABLARLO LAS COSAS SE SOLUCIONAN (AVECES NO) HABLANDOLAS.
    Laass Amooo Cn Todo Lo q Soy (L) Eso Nunca lo Olviden .
    Cambiando de Temaa Ustedes Saben q posiblemente me voy no? Wee.si no lo sabian ahora lo saben :) Es probable q yo me vaya a vivir a Uruguay :( Pero no estaa confirmadoo ,Igual eso lo vamos a Hablar Bn :) Saben q Laas Amooo & q Pase lo Q Paseee yo voy a estar Siempre Con Usteedeesss Lass Amoooo Nunca Olviden lo q Son Para MÍ.

    Su Guiiaaaa (L)

    ResponderEliminar
  15. Esperoo q Esteen Bn Yo sé q Ustedes Puedeeenn. Laaas Amooo Unaa Panteerittaa de Coraazoon (L)

    ResponderEliminar

Admiradores