domingo, 13 de julio de 2008

Leonas

¡¡¡Hola Leonas, bienvenidas al blog!!!

Este es el rincón de ustedes, así arranca. Hoy tenemos este pequeño espacio para compartir noticias, subir alguna foto, dejar un comentario. De ustedes depende lo lindo que lo tengan. A ver que hacemos!! Siempre Listo - Mono Noble

Leonas en la noche de La Martona



8 comentarios:

  1. Leoncitas,tenemos nuestro rincon en el blog,ai qe llenarlo con fotos y comentarios,y ai qe participar en los desafios que nos pone el mon,para anotarnos y poder ir despues al acto de los 25 años de la balsa Atlantis,entren al blog que siempre hay novedades..
    SL guía de las Leonas

    ResponderEliminar
  2. leonas!!! es re kopado estar en scout aprendes muchas cosas bueno me despeido con un fuerte siempre listas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holoa chicas:
    es re bueno estar en el blog,
    sigamos asi,
    SIEMPRE LISTA!!

    ResponderEliminar
  4. chicaas nueva patrulla!!!
    biennn

    ojala se sigan abriend mas patrullas!
    y q siga entrando más gente, asi le demuestran
    lo q es ser escout y q les sirve para toda
    la vida.


    uun beso chicaas:)
    Lelsie

    ResponderEliminar
  5. Mis hermanitas queridas como las amooo, me paso para decirles q las amoo y q nucna bajen los brazos porq se q pueden x mas !!!

    Conti: Sos la guia y soos la q tenes q sacar el espiritu de cada patrullera para darle animo a la patrulla,porq si no esta la guia la patrulla se cae, sin tu ejemplo esa patrulla q es cada sabado mas linda no existiria y no seria la misma.Sabes q te amoo y q estoy siempre para lo q necesites,podes confiar en mi porq nunca te voy a defraudar.Te amoo

    Lalii: Sos la subguia, sin la subguia la guia no tendria en quien confiar y en quioen saber q puede ayudarla para lo q necesite ella o la patrulla sin vs la patrulla no seria la misma,mi amorr sabes q siempre pero siempre voy a estar para apoyarte y para lo q necesites yo te doy la mano.Te ammoo sabelo!!

    Patrulleras:Son las q forman la patrulla porq sin ustedes la patrulla no existira serian guia y subguia y nadie mas ,bueno no se q decirles saben q pueden confiar en mi simepre.

    Leonas:Son para las panteras como nuestras hermanas porq sabemos q podemos confiar en ustedes porq sabemos q siempre nos van a dar una mano porq siempre van a estar ahi como lo han hecho hasta ahora por eso quiero decirles gracias y gracias por todo lo q hacen por nosotras y saben q las panteras siempre van a estar ahi para lo q necesiten y saben q en nosotras siempre pueden confiar y q si tienen alguna duda vienen y nos preguntan a nosotras q siempre vamos a tener una respuesta para darles,saben q nucna las vamos a defraudar a ninguna,y q si ustedes nos dan una mano nostras les damos el hombro chicas las panteras las amamos!!! capaz q alguna pelea hay pero eso no significa nada porq nosotras las vamos a seguir amando,buernoo me voy despidiendo y espero q lo lean y q crean lo q les digo por q somos unas panteras de confianza las amoo!!!!!
    Siempre Lista camii guia de las panteras

    ResponderEliminar
  6. chicas sigan asi las quieroo

    mao

    ResponderEliminar
  7. chicas, uds. saben que yo soy medio insoportable jaja bueno
    tambien saben que me voy, no es un adios, solamente es un hasta luego sigan asi ♥
    las quiero cande

    ResponderEliminar

Admiradores