jueves, 16 de diciembre de 2010

Como todos los años, la Unidad brilló en el Fávero con Tutti





Para festejar la finalización del 2010, y de acuerdo con la idea del consejo de grupo de presentar cada año una temática diferente, la Unidad Atlantis demostró sus dotes actorales con la puesta en escena de "Far West Musical"

Mugroso y Bubu, dos vaqueros malosos se encuentran en un Saloon y mediante canciones country cuentan la historia de dos amigos, leyendas del lejano oeste: Pepe Cuatrocky y Pecos Bill.

Con las representaciones de cada uno de las estrofas, el espectador se siente parte de la obra, viviendo como si estuvieran en ese saloon.

Entre canción y canción aparece un vaquero misterioso rodeado de chicas y precedido por un guardaespaldas. Al finalizar la obra revela su identidad: no es otro que el mismísimo Ricardo Fort, haciendo que todos los actores vuelvan a escena, terminando el espectáculo con un final digno de Broadway.

Nuevamente, la Unidad sorprende: cuando parece en los ensayos que la obra va a ser difícil de remontar, todos sacan ese actor que tienen dentro y hacen que el público y sus dirigentes, disfruten de la obra. Sin olvidarnos de los que estuvieron haciendo escenografías, asistencia de vestuario, sonidista. Felicitaciones a todos por igual.






Ya en otro momento del Favero con tutti, se entregaron las menciones anuales. Las mismas fueron:

Mejor Patrulla Año 2010: Gacelas (por su estabilidad y funcionamiento)
Mejor Scout Año 2010: Ana G.
Mejor Uniforme Scout Año 2010: Renata G.
Mejor Compromiso con el Grupo Año 2010: Lucas S.
Mejor Espíritu Scout Año 2010: Federico M.G. e Irina M.
Mejor Hermano Scout 2010: Federico M.G (elegido por ellos)


Hablando de menciones, durante el Festival escuchamos la charla telefónica con Darío, el Mago Mudo, que informó que la patrulla ganadora del desafío científico eran las GACELAS. Felicitaciones nuevamente por un excelente año. Y gracias Darío por tu onda y dedicación.





Por último. Es difícil dejar ir. Uno se encariña con todos. Pero si alguien que dejó una marca por su espíritu, su empuje, su risa (y llanto) su amor por la patrulla, su experiencia, se va...entonces es más difícil aun. Pero esto es así, la vida nos lleva de un lado a otro. Si el día de mañana nos encuentra en otro lugar, tal vez el día siguiente estemos de vuelta. Por eso, como dice la canción del adios....".....seguro que otro día nos habrá de reunir" Buenos Vientos Cami.



Siempre Listo
Mono Noble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admiradores