lunes, 14 de diciembre de 2009

Gracias

Antes de subir al escenario se los dije: No importa como salga, yo estoy orgulloso por el laburo que cada uno de ustedes hizo para poder montar esta obra de "Los Chinos". Imagínense si estaba orgulloso antes de que subieran, cómo me siento ahora, después de que muchos me dijeron lo bien que salió la obra y que hacía tiempo que no se reían tanto Pero además de lo que vio la gente de afuera, lo que viví yo del lado de atras, fue fantástico. Es que cada uno a su forma, participó. Ya sea trayendo algo de la escenografía o utilería, como preocupandose por los maquillajes, la musica, el montaje y desmontaje de los diferentes escenarios. Y por supuesto, los actores. Todos los miedos que teníamos antes de empezar, las confusiones sobre el libreto, el volumen bajito con el que ensayabamos, algunas veces con poca expresión. Todo eso lo dejaron muy atrás, cuando arriba del escenario se comportaron como verdaderos actores de comedia. Todavía recuerdo las risas del público con cada chiste y me lleno de emoción.

Se demostró, al igual que con la kermesse, que cuando todos juntamos los esfuerzos, el trabajo se hace menos pesado y los resultados son mejores. Ojalá que cada vez mas la Unidad se arriesgue a hacer cosas, aunque parezcan imposibles. No tenemos un lema como el que tenemos por que sí.
El escenario nos queda chico

Por último, quiero decirles que a pesar de que sé que la Atlantis puede mucho mas, y eso es lo que espero para el 2010, estoy muy orgulloso de lo que se logró. Gracias a todos los que colaboraron este año: Suricata, Vivi, Puma, Halcón y a ustedes Gacelas, Panteras, Leonas, Tigres y Lobos. Pasen el mensaja a todos los que no tienen compu.

Que pasen unas muy felices fiestas, descansen en las vacaciones y no se olviden de la Buena Acción diaria.

Siempre Listo!

Mono Noble
Jefe Unidad Scout Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admiradores